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Galderma Colombia

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Reseña histórica

En 1981 Nestlé y LÒreal se asocian en partes iguales para crear un laboratorio farmacéutico con el objetivo de convertirlo en el líder mundial de la dermatología.
A partir de 1982 comienza a crear las diversas filiales mundiales, primero en Europa y a partir de 1994 llega a Sudamérica con la filial Brasileña. Ya en 1995 inicia operaciones en Mexico , Uruguay, Chile y Colombia.
Hoy con sus casi 3000 empleados, Galderma cuanta con 31 filiales en más de 70 países.

Desarrollo

En el año 1979, en Francia, L`Oreal crea el CIRD ( Centri Internacional de Investigación en dermatología ) situado en Sophia-Antipolis, donde se encuentran mas de 200 miembros altamente calificados cubriendo todas las necesidades de Investigación y desarrollo de nuevos productos.
Asistidos por sofisticados equipos principalmente en el análisis de imagen y manipulación de radioisótopos, Reforzamos nuestro compromiso de innovación y calidad permanente.
Asi como la dermatología es única en la rama de la medicina dedicado al estudio y tratamiento de la piel, uñas y cabello, Galderma es único como gran farmacéuticoque se especializa en dermatología. Este foco exclusivo hace que Galderma sea una empresa apatrte en la industria.
Nuestro singular posicionamiento es el resultado de una cuidadosa estrategia de mercado. Mientras que el mercado de dermatología altamente competitivo se caracteriza por compañias farmacéuticas multidisciplinarias, la especialización de Galderma nos permite servir a los dermatólogos desarrollando y produciendo una completa línea de productos para el tratamiento de problemas dermatológicos.
Es obvio que la dedicación de Galderma al campo está tan enfocada como nuestro lema. “Hemos elegido la dermatología”.
En Galderma, nuestro objetivo es convertirnos en el líder de la industria en el campo dermatológico. Para alcanzar este objetivo, nos esforzamos para satisfacer las necesidades muy específicas de los dermatológos.
Por esta razón, nuestra oferta principal de productos consista en drogas para tratar enfermedades de la piel, incluyendo acné, rosácea, eczema, psoriasis, infecciones fúngicas, alopecia y urticaria. Pero debido a que el cuidado de la piel de un paciente incluye mas que medicamentos, Galderma también ha desarrollado una línea completa de productos complementarios diseñados para el cuidado proactivo. Estos incluyen productos de limpieza, humectantes y shampoos.
Nuestros objetivo para el futuro es continuar oferciendo lo mejor en productos dermatológicos, desarrollando nuevas propuestas innovadoras para el tratamiento de necesidades dermatológicas que actualmente no han sido satisfechas.

Nuestra estrategia

Satisfacer las necesidades de la dermatología ofreciendo soluciones terapéuticas innovadoras para el diagnóstico, prevención y tratamiento de las condiciones de la piel. Invirtiendo en el desarrollo e investigación de tratamientos para acné, psoriasis, desórdenes de la pigmentación, rosácea, cáncer de piel, onicomicosis, fotodaño y otras condiciones de la piel. Asociándonos con los dermatólogos e instituciones dermatológicas alrededor del mundo.

Nuestra ambición

Ser reconocida como la compañía mas competente y exitosa por su innovación, enfocada exclusivamente en satisfacer las necesidades de los médicos y pacientes con enfermedades dermatológicas.

Nuestra misión

“Como compañía internacional comprometida con el futuro de la dermatología, ofrecemos soluciones terapéuticas innovadoras que mejoren la calidad de vida de los pacientes”

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Corporate responsibility

Growing a responsible dermatological community

Discover some of the positive initiatives we are involved in across the world

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