Soluciones Dermatológicas

 

Con la innovación en el corazón de su estrategia, Galderma se enfoca en satisfacer las necesidades de pacientes y médicos en dermatología terapéutica, correctiva y estética. La dermatología requiere conocimientos especializados y habilidades únicas. Como empresa líder con 30 años de experiencia, Galderma se compromete a brindar a los pacientes un amplio rango de nuevas soluciones médicas con un alto nivel de seguridad y eficacia.

 

Nuestro portafolio de productos incluye medicamentos, soluciones médicas dermatológicas y productos terapéuticos para el cuidado de la piel y el pelo, uñas y piel con particular enfoque en acné, rosácea, psoriasis dermatosis cortico-sensibles, onicomicosis, cáncer de piel, desórdenes pigmentarios  y  envejecimiento de la piel.


Nuestras marcas de reconocimiento mundial están a la venta en 80 países.

Descubra más sobre Galderma y nuestras innovadoras soluciones dermatológicas,productos estéticos y correctivos.

 

  •  

Información importante que debe leer

El sitio web de Galderma Colombia no pretende promover el uso de productos Galderma o proporcionar información sobre la cual se base un tratamiento médico. Por favor consulte a un dermatólogo para que le brinde más información sobre su condición y el producto adecuado para usted.

Actualidd

Desarrollo sustentable

May 11, 2017

La clave del liderazgo es tomar responsabilidad por las propias acciones. En Galderma somos responsables de cumplir con las necesidades dermatológicas del presente sin poner en riesgo al planeta y a futuras generaciones. Nuestros procesos de manufactura se enfocan en los siguientes y muchos otros compromisos de desarrollo sustentable: reducir la emisión de gases invernadero, procesar desperdicios y eco-diseño.

Leer más

Desarrollando una comunidad dermatológica responsable

May 11, 2017

Galderma tiene el compromiso de brindar soluciones médicas dermatológicas innovadoras a la gente en todo el mundo, y de servir a profesionales de la salud con lo último en innovación. Nuestros pacientes y profesionales de la salud son el corazón de todo lo que hacemos. 

Leer más

¿Qué es la rosácea?

May 6, 2017

Las lesiones características de la piel (enrojecimiento, vasos sanguíneos visibles, pápulas y pústulas) aparecen en medio de la cara (frente, nariz y mejillas) entre las edades de 20 y 50 años.

Leer más