Investigación y Desarrollo Dermatológica

Cubriendo globalmente las necesidades médicas

Nuestro propósito es crear y desarrollar medicamentos dermatológicos innovadores que cubran las diversas necesidades terapéuticas alrededor del mundo.

Galderma tiene uno de los mayores programas de investigación y desarrollo dedicados a la dermatología en el mundo.

Tenemos registrados más de dos mil quinientos productos alrededor del mundo cubriendo nuestras áreas de liderazgo: tratamientos para la piel, pelo y uñas. Una sustancial reinversión (20 por ciento de las ventas mundiales de Galderma) es destinada cada año para investigación y desarrollo, lo que se traduce en una inversión con una rápida expansión.

Las afecciones tratadas por los productos Galderma incluyen acné, rosácea, micosis del cuerpo y uñas, psoriasis, dermatitis seborreica, alopecia, envejecimiento de la piel y desórdenes de la pigmentación.

Equipos altamente calificados con conocimiento avanzado en su área de actividad utilizan tecnología de vanguardia para generar mayor capacidad de innovación en investigación y desarrollo.

El grupo de investigadores está integrado por mas de 500 miembros distribuidos en tres centros de investigación. El principal centro de investigación y desarrollo de Galderma, ubicado en Sophia Antipolis al sureste de Francia – el mayor complejo de alta tecnología en Europa – es donde los científicos de Galderma identificaron la molécula ADAPALENE, lo que llevó al desarrollo del producto que se ha convertido en el medicamento líder para el tratamiento del acné.

De nuestro portafolio contamos con 11 productos estratégicos en más de 70 países, 1700 publicaciones científicas y 5000 patentes y aplicaciones para patentes. El centro de investigación y desarrollo en Princeton (New Jersey), EU, lleva al cabo desarrollos farmacéuticos y clínicos para los mercados de EU y Canadá y desde el año 2000 para mercados de otras regiones del mundo.

El equipo de investigación y desarrollo en Tokio está dedicado en su totalidad al desarrollo y registro de nuevos productos para el mercado japonés.

El centro de investigación especializado en dermatología más importante del mundo. Para el 2007, un nuevo centro de investigación y desarrollo con tecnología de vanguardia acogerá a nuestra creciente comunidad científica en Sophia Antipolis.

Actualidd

Desarrollo sustentable

May 11, 2017

La clave del liderazgo es tomar responsabilidad por las propias acciones. En Galderma somos responsables de cumplir con las necesidades dermatológicas del presente sin poner en riesgo al planeta y a futuras generaciones. Nuestros procesos de manufactura se enfocan en los siguientes y muchos otros compromisos de desarrollo sustentable: reducir la emisión de gases invernadero, procesar desperdicios y eco-diseño.

Leer más

Desarrollando una comunidad dermatológica responsable

May 11, 2017

Galderma tiene el compromiso de brindar soluciones médicas dermatológicas innovadoras a la gente en todo el mundo, y de servir a profesionales de la salud con lo último en innovación. Nuestros pacientes y profesionales de la salud son el corazón de todo lo que hacemos. 

Leer más

¿Qué es la rosácea?

May 6, 2017

Las lesiones características de la piel (enrojecimiento, vasos sanguíneos visibles, pápulas y pústulas) aparecen en medio de la cara (frente, nariz y mejillas) entre las edades de 20 y 50 años.

Leer más