Condiciones que tratamos

En Galderma, desarrollamos novedosas soluciones terapéuticas para tratar una gran variedad de condiciones de la piel.

De tratamientos al cuidado general de la piel

Ya que cuidar de la piel requiere más que medicamentos, Galderma ofrece a los dermatólogos y a sus pacientes una variedad de productos para la piel diseñados para ayudarles a lograr y conservar una piel sana.

Más sobre afecciones de la piel

Este sitio web contiene información básica sobre varios desórdenes comunes de la piel, sin embargo Galderma ofrece tratamientos para muchos otros. Si usted tiene preguntas específicas sobre su piel o sobre condiciones no mencionadas aquí, le recomendamos que visite a su dermatólogo.

Actualidd

Desarrollo sustentable

May 11, 2017

La clave del liderazgo es tomar responsabilidad por las propias acciones. En Galderma somos responsables de cumplir con las necesidades dermatológicas del presente sin poner en riesgo al planeta y a futuras generaciones. Nuestros procesos de manufactura se enfocan en los siguientes y muchos otros compromisos de desarrollo sustentable: reducir la emisión de gases invernadero, procesar desperdicios y eco-diseño.

Leer más

Desarrollando una comunidad dermatológica responsable

May 11, 2017

Galderma tiene el compromiso de brindar soluciones médicas dermatológicas innovadoras a la gente en todo el mundo, y de servir a profesionales de la salud con lo último en innovación. Nuestros pacientes y profesionales de la salud son el corazón de todo lo que hacemos. 

Leer más

¿Qué es la rosácea?

May 6, 2017

Las lesiones características de la piel (enrojecimiento, vasos sanguíneos visibles, pápulas y pústulas) aparecen en medio de la cara (frente, nariz y mejillas) entre las edades de 20 y 50 años.

Leer más